Aunque en tan solo diez partidos ha dado de qué hablar en el futbol mexicano por el progreso que ha mostrado el Puebla de la Franja bajo su tutela, el director técnico argentino Nicolás Larcamón, no "se marea" por los halagos que hay sobre su equipo y su desempeño, y prefiere concentrarse en lograr el objetivo de meterlo a la Liguilla.
En rueda de prensa, el timonel dijo que prefiere no consumir las adulaciones que puede haber con los enfranjados por ocupar el sexto puesto de la tabla general con 16 puntos, esto para evitar distraerse de su trabajo dentro de la cancha.
Larcamón tiene a los camoteros como la tercera mejor defensiva con seis goles permitidos, mientras que arrastra una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, además de haber sumado siete de los nueve puntos que disputó la semana pasada.
Sin embargo, a pesar de este buen momento de sus dirigidos, reconoció que en Atlas, su rival del viernes en el Cuauhtémoc por la jornada 11, encontrarán un duro sinodal que al igual que ellos atraviesa un buen momento con siete juegos sin caer.
En ese sentido, el argentino remarcó que de darse el triunfo ante los zorros, comenzarían a asegurarse un lugar al menos en el repechaje, ya que alcanzarían los 19 puntos, recordando que la campaña anterior se metieron a esa instancia con 20 unidades.