Un elemento de la Policía Municipal de Puebla resultó herido de bala y con algunos golpes al momento de frustrar un robo a casa habitación esta mañana.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla recibieron el reporte sobre un asalto en la 2 Poniente, entre 13 y 15 Norte.
Al lugar llegaron los uniformados del municipio y uno de los elementos, al momento de entrar al inmueble donde ocurría el atraco, se topó de frente con el delincuente.
Extraoficialmente, se indicó que el policía y el delincuente forcejearon y en esta acción ambos se habían lesionado con el arma de cargo del oficial, lo que permitió a otros policías detener al responsable.
Este hecho generó una intensa movilización de patrullas y ambulancias para atender a ambos heridos, de los cuales se dijo fueron traslados al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
El delincuente permanecerá detenido en el hospital bajo custodia policial hasta que su salud le permita ser puesto a disposición de un juez por los delitos que determine el Ministerio Público