Natalie Portman se ha dejado ver durante el rodaje de la película “Thor: Love and Thunder” a través de fotos filtradas y los fans quedaron sorprendidos por el duro trabajo que ha desempeñado para el papel de Mighty Thor.
El estreno de la cuarta película del superhéroe de Marvel está programado para el 6 de mayo de 2022, mientras tanto, el rodaje sigue su curso en Australia, donde Natalie Portman fue captada mostrando su impresionante físico.
Luego que el papel de Portman no fuera significativo para el UCM lo que le habría dejado sin deseos de seguir interpretándolo en la franquicia, ahora el director Taika Waititi le ha dado un nuevo giro que no pudo rechazar.
La próxima película veremos a la ex de Thor convertida en una heroína con martillo. Y para ello Portman se ha tenido que ejercitar para encarnar el papel de Mighty Thor, y vaya que lo ha hecho bien, ya que en unas fotos del set filtradas hace unos días, se puede ver el evidente cambio físico de la actriz, que luce muy fuerte y grande.
Apenas fueron reveladas las imágenes a través de redes sociales, los fans no tardaron en reaccionar y comentar acerca del cambio físico de Portman. "Quiero pedir formalmente que Natalie Portman me parta por la mitad", "Por fin mi sueño de que Natalie Portman me levante por encima de su cabeza y parta mi espalda en dos como Bane contra Batman parece posible", "Esa no es Natalie Portman. ¡Es Natalie THORman! Madre mía, está fibrada", fueron algunos de los comentarios al respecto.
Finally my long held dream of Natalie Portman lifting me over her head and snapping my back in half like Bane vs Batman seems like a possibility https://t.co/lC63ui97gM
— luke (@lukeoneil47) March 6, 2021
“Thor: Love and Thunder” será protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson a quienes se unirán los guardianes Chris Pratt, Karen Gillan y Dave Bautista; Christian Bale como villano y Matt Damon con un nuevo cameo. Sin embargo, el regreso de Portman es uno de los más esperados del filme.