Shaquille O'Neal es probablemente una de las estrellas de la NBA más reconocibles de la historia del baloncesto, entre otras cosas, gracias a su enorme tamaño y fuerza. Sin embargo, en la lucha libre no tiene tanta experiencia y las cosas parecen no haberle ido del todo bien.
Se ha unido a Jade Cargill en el combate para enfrentar a Red Velvet y Cody Rhodes. Durante la pelea, el gigante del baloncesto, literalmente, ha tirado a sus contrincantes contra el suelo. Sin embargo, la falta de experiencia le ha jugado una mala pasada a O'neal.
.@SHAQ takes out the #NightmareFamily at ringside!
— All Elite Wrestling (@AEW) March 4, 2021
Watch #AEWDynamite NOW on @TNTDrama pic.twitter.com/I2LDPTTDcq
En uno de los episodios del combate, Cody Rhodes lo tiró desde el cuadrilátero sobre dos meses plegables, dejándolas hechas añicos tras la caída de los luchadores. Aparentemente, esta caída había dejado inconsciente al gigante de 2.16 metros de altura y 147 kilos de peso, y fue su compañera de equipo, Jade Cargill, la tuvo que asegurar la victoria tras noquear a Red Velvet.
Antes del evento, O'neal aseguró en una entrevista a Associated Press que saldría victorioso, "garantizado". Sin embargo, según las imágenes, el astro del baloncesto abandonó la arena en una ambulancia.
Esta no fue la primera participación de Shaquille O'neal en la lucha libre. Así, a lo largo de los años ha hecho apariencias en eventos para WCW, Impact y la WWE.