Corona lanza plataforma de catas sensoriales por Facebook

Corona lanza plataforma de catas sensoriales por Facebook

Corona, quien ha destacado a el “brillo” como ese atributo de calidad en la industria cervecera, llevará a cabo a una serie de catas sensoriales que la marca impulsará con personalidades del deporte, música y creadores de contenido para invitar a los mexicanos a aprender a disfrutar de la calidad de La Cerveza Más Fina a través de una experiencia única en casa.

 

Además, un maestro cervecero acompañará a los hosts de cada cata para que, junto con los consumidores, puedan descubrir cómo nace el brillo de Corona al usar el paladar, el olfato, la vista, el oído y el tacto como instrumentos guía para demostrar lo que hay dentro de cada Corona: un brillo único que la hace resplandecer como ninguna otra por su calidad.

 

Como arranque, la primera cata se llevará a cabo este jueves 25 de febrero a través del Facebook de Corona en punto de las 7:30 pm con los exfutbolistas Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz como invitados especiales. Los mexicanos que deseen ser parte de esta experiencia sólo necesitan una Corona y un vaso de vidrio en mano para que los también comentaristas los lleven a través de un viaje sensorial para degustar una Corona como todo un experto.

 

Cada jueves, a partir del 25 de febrero hasta el 25 de marzo, Corona invitará a diferentes personalidades a ser parte de esta plataforma, entre estas figuras se encuentran Alan Estrada, actor, cantante y youtuber mexicano (alanxelmundo) y el creador de contenido Manu Espinosa (manumanuti) quienes serán los invitados especiales en la cata del jueves 4 de marzo; mientras que en el marco del Día de la Mujer, Paola “La Wera” Kuri, impulsora del futbol femenil en nuestro país, será la host de la cata del 11 de marzo y estará acompañada por Karla Huerta, directora de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa. Por otro lado, el 18 de marzo un invitado sorpresa del Corona Capital será el encargado de la cata, y para cerrar con broche de oro, el 25 de marzo se llevará a cabo una cata muy especial teniendo como invitados a figuras del balompié que forman parte del Club América.

 

Con el lanzamiento de esta plataforma, la marca busca acercarse a los consumidores enseñándoles a convertirse en expertos catadores de cerveza, y que de esta manera puedan compartir con sus amigos la experiencia de disfrutar al máximo una Corona.

 

De acuerdo con maestros cerveceros el brillo se puede medir y es un estándar de calidad dentro del proceso cervecero, en ese sentido, Corona es la cerveza más brillante de la categoría y es resultado de la mezcla perfecta de ingredientes y un proceso natural con los más altos estándares de calidad, con la mayor dedicación, cariño y atención a los detalles durante cada etapa de su elaboración para asegurar la calidad de La Cerveza Más Fina.

Notas Relacionadas