Aunque en Perú se asegura que su Selección ha enviado una carta de citación al Puebla de la Franja para convocar a Santiago Ormeño para las eliminatorias que se jugarán a finales de marzo, el técnico enfranjado, Nicolás Larcamón dijo no tener idea de esta posibilidad.
En rueda de prensa, el estratega camotero evitó comprometerse revelando información, y solo ensalzó el buen momento del delantero de 27 años destacando que tanto la peruana como la Selección mexicana estén interesados en él.
En ese sentido, consideró que el goleador que nació en Ciudad de México, pero con raíces incas, podría ser importante para cualquiera de los dos combinados, esto luego de lo mostrado con la Franja en donde ha anotado 11 goles en poco más de 20 partidos jugados.
De lo que sí se animó a hablar fue de la importancia que tendría para el club que Ormeño finalmente sí recibiera su llamado, pues resaltaría la labor que está teniendo en la Liga MX, algo que ya está sucediendo con la convocatoria de Salvador Reyes a la Selección preolímpica.
Finalmente, también tuvo palabras sobre el siguiente rival de los blanquiazules, Necaxa, que visitará el estadio Cuauhtémoc el viernes por la jornada 8 del Guard1anes 2021, ante el cual, aceptó, la obligación será sumar los tres puntos luego del empate del domingo en Querétaro.