Una carambola entre tres unidades del transporte público y una de transporte de personal dejó al menos cuatro personas heridas en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República.
Reportes policiales afirmaron que el chofer de la Unidad 60, Ruta JBS o Morados, no guardó su distancia y chocó por alcance contra tres vehículos más.
Los vehículos afectados fueron la Unidad 40 de la Ruta 72, una combi de la Ruta 6 y un microbús de transporte de personal.
Asimismo, cuatro pasajeros dijeron tener diversos malestares y contusiones por lo que tras una llamada al número de auxilio 911, se requirió del apoyo de agentes viales del municipio, paramédicos de Protección Civil Municipal y bomberos para la mitigación de riesgos.
Los paramédicos atendieron a los heridos mientras que agentes viales se encargaron de los peritajes correspondientes para establecer de quién fue la responsabilidad.
Los heridos no requirieron de traslado a un nosocomio y las unidades más afectadas fueron enviadas al corralón para después restaurar la circulación vehicular que se vio afectada por varios minutos.