Aunque dijo desconocer el interés del director técnico Ricardo Gareca por llamarlo a la Selección de Perú, el delantero del Puebla de la Franja, Santiago Ormeño, aseguró que su sueño es jugar con algún combinado nacional, y si bien podría hacerlo en el de México o Perú, él aceptaría al primero que lo llame.
En rueda de prensa, el goleador de los camoteros evitó decantarse por alguna selección, aunque sí recalcó que elegirá a la primera que se acerque para mostrarle su interés de que se incorpore a la convocatoria, la cual sería la sudamericana.
Desde Perú se ha generado información en la que se asegura que Gareca llamará a Ormeño para la doble fecha de eliminatoria mundialista que se jugará en marzo, la cual terminará siendo aceptada por el atacante nacido en Ciudad de México, pero de raíces incas, debido a que de parte del cuadro mexicano no ha habido algo concreto.
En ese sentido, el de 27 años dijo que ha escuchado los rumores sobre su inclusión en la lista de seleccionados peruanos, aunque recalcó que por ahora no está en la disyuntiva de elegir a qué país representar pues no le ha llegado algún citatorio de forma oficial.
Finalmente, el delantero que lleva once goles con el Puebla en dos torneos, se dijo halagado de que la prensa peruana esté muy pendiente de sus actuaciones, y sobre todo después del hat-trick que logró el viernes pasado en la goleada poblana de 4 a 0 sobre Bravos de Juárez.