El Paris Saint-Germain (PSG) humilló al Barcelona de Lionel Messi al golearlo 4-1 en el Camp Nou. Kylian Mbappé estuvo inspirado y firmó una tripleta en el partido de ida los octavos de final de la UEFA Champions League.
A los 27 minutos del primer tiempo Lionel Messi abrió el marcador para el Barcelona con un penal, y eso fue todo por parte del equipo culé, ya que Mbappé cargó con el PSG ante la ausencia del lesionado Neymar.
Tras el gol de Messi, Mbappé empató el marcador apenas cinco minutos después y anotó dos veces más en el segundo tiempo para certificar su primera tripleta en Champions League.
La tercera anotación vino de parte de Moise Kean en el complemento para el conjunto del técnico argentino Mauricio Pochettini.
Desde el inicio del encuentro el subcampeón de la temporada pasada exhibió más peligro que el anfitrión, que cayó luego de 90 minutos en un Camp Nou sin público.
Barcelona tendrá la revancha el 10 de marzo en París, en el Parque de los Príncipes.
Este fue el primer enfrentamiento de ambos equipos con victoria del PSG luego del memorable triunfo 6-1 del Barça hace cuatro años.