Menos de 24 horas después de haber obtenido el subcampeonato en el Mundial de Clubes tras caer ante el Bayern Múnich en Qatar, Tigres pisó suelo mexicano este viernes al llegar al aeropuerto de Monterrey en donde no hubo recibimiento por parte de su afición debido a las restricciones por la pandemia.
Gracias al vuelo chárter que le brindó la organización del torneo que reunió a los campeones de cada confederación de futbol en el mundo, los felinos pudieron hacer una conexión directa desde Doha hasta la Ciudad de México, para luego trasladarse a Monterrey, todo esto en menos de un día.
???????? Hogar, dulce hogar ???? pic.twitter.com/JuNmTOYSf7
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) February 12, 2021
Los universitarios cayeron 1 a 0 ante Bayern Múnich en la final del campeonato mundial en el que hizo historia al ser el cuadro mexicano que más lejos ha llegado en el certamen, superando la barrera de las semifinales en la cual venció al Palmeiras.
Si bien su grupo de animación Libres y Lokos han demostrado mucha cercanía con el equipo apoyándolo en distintos puntos del país e incluso del extranjero, en esta ocasión no pudo hacerle sentir su cariño en su retorno a México con el subcampeonato mundial.
#TIGRES
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) February 12, 2021
Ya llegaron a Monterrey tras conseguir el subcampeonato del mundo ???? @10APG llega con el balón de plata del Mundial de Clubes pic.twitter.com/QUdC6wDvRz
Los comandados por Ricardo Ferretti tendrán el fin de semana libre para retomar la actividad el miércoles 17 de febrero cuando reciba en el Volcán a Cruz Azul, en actividad de la jornada 6 del Guard1anes 2021, y el partido pendiente de la jornada 5 ante Bravos de Juárez, será hasta el 14 de abril.
Tigres ocupa el lugar 8 de la tabla general de la Liga MX gracias a sus siete puntos sumados en cuatro partidos disputados. Para sus cotejos del torneo local ya podrá contar con Nicolás López, delantero uruguayo que no viajó a Qatar tras dar positivo por COVID.