Puebla vapuleó a Bravos de Juárez en el Cuauhtémoc

Puebla vapuleó a Bravos de Juárez en el Cuauhtémoc

Foto: Enfoque

Ante un desastroso Bravos de Juárez, el Puebla de la Franja aprovechó para pasarle por encima y golearlo por 4 a 0 en el partido que se jugó este viernes en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 6 del Guard1anes 2021.

 

Rápidamente, al minuto 4 el Puebla se puso arriba en el marcador gracias al gol de Santiago Ormeño, quien en una media vuelta dentro del área quedó de frente a la portería y fusiló al portero Enrique Palos, con lo que rompió una racha de 356 minutos sin anotar.

 

 

Luego de unos descuidos en defensiva que casi terminaron en jugadas de peligro para la portería de Antony Silva, la Franja volvió a estar cerca del gol al minuto 32 con un disparo de Omar Fernández, que tapó de buena forma Palos para evitar la caída de su marco.

 

Fue hasta el minuto 42 cuando los camoteros pudieron hacer el 2 a 0 en los botines de Christian Tabó, quien recibió una gran asistencia de Omar Fernández que aprovechó una viveza de Ormeño, que le robó el balón al defensor Víctor Velázquez en mediocampo.

 

 

Cuando se terminaba la primera parte, los poblanos se salvaron del descuento de los juarenses en una doble jugada, primero en una gran atajada de Silva y luego en el contrarremate de Matías García que se estrelló en el poste de la cabaña enfranjada.

 

Lejos de querer guardar el marcador, Puebla salió para el segundo tiempo intentando ampliar su ventaja y apenas al minuto 49 lograron el 3 a 0 con un penal que le cometieron a George Corral y que convirtió Santiago Ormeño de buena forma.

 

 

El descontrol de los juarenses en defensa fue aprovechado por los camoteros y al 69’ convirtió el partido en goleada gracias a otro tanto de Ormeño que logró su hat-trick aprovechando una gran asistencia de Omar Fernández ante los desaguisados en la zona baja del visitante.

 

 

Bravos mostró signos de vida hasta el minuto 82 en un cabezazo del atacante paraguayo Darío Lezcano que fue tapado por el portero Antony Silva. En las dos jugadas siguientes, Silva volvió a evitar la caída de su marco con dos intentos del colombiano Eric Castillo.

 

Llegó el silbatazo final y el Puebla volvió a la senda del triunfo tras tres partidos de no hacerlo, con lo que llegó a 8 puntos y se colocó momentáneamente en el octavo lugar de la tabla general, además de que se alejó a seis puntos de los puestos que tendrán que pagar multas en la tabla de cociente. El domingo 21 de febrero jugará como visitante ante Gallos Blancos del Querétaro.

Notas Relacionadas