Ahora  actriz de “Game of Thrones” acusa a Manson de perseguirla con un hacha

Ahora  actriz de “Game of Thrones” acusa a Manson de perseguirla con un hacha

Tras las revelaciones de Rachel Wood acerca de los abusos por parte de Marilyn Manson, otras famosas alzaron la voz en la misma línea, como la cantante Phoebe Brigers, quien acuso al rockero de tener en su mansión una “sala de violación”.

 

Ahora Esmé Bianco, actriz de “Game of Thrones”, se suma a los testimonios contra Manson. En una entrevista para la revista The Cut, la actriz que interpretó a Ros en la exitosa serie de HBO habló sobre su relación con el rockero y reveló que el cantante la obligó a estar vestida sólo con lencería durante tres días.

 

 

También dijo que utilizó cables, látigos y juguetes sexuales eléctricos en ella. Además, reveló que el cantante controlaba su vida, sus hábitos alimenticios, horario de sueño y cuando podía entrar y salir de la casa.

 

De acuerdo con The Cut, Bianco refirió: “Básicamente me sentí prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Con quien hablara estaba completamente controlado por él. Llamé a mi familia escondida en el armario. Creo que le habría dado excusas. En ese momento estaba en modo de supervivencia”.

 

 

Además, la actriz confesó que en varias ocasiones el cantante mostraba a sus invitados las escenas de sexo de Esmé en “Game of Thrones” y decía: “Esa es mi novia, es una pu**”.

 

Pero eso no era todo, ya que la actriz confesó que una vez Manson la persiguió con un hacha por la casa. Fue entonces que decidió huir de ahí y consiguió un departamento y escapó mientras el rockero dormía.

 

Tras la ruptura, la actriz dijo que padeció secuelas de la relación, como ataques de pánico y mucho miedo cada vez que veía a su expareja en público.

 

Hasta el momento Manson no se ha pronunciado respecto de las acusaciones de sus exparejas.

Notas Relacionadas