TikTok se convierte en un patrocinador oficial de la Eurocopa 2020

TikTok se convierte en un patrocinador oficial de la Eurocopa 2020

Foto: Pixabay

La aplicación móvil de vídeos cortos TikTok se convirtió en patrocinadora oficial del Campeonato de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) 2020.

 

"TikTok, app de videos cortos para móviles, ha sido anunciado como Patrocinador Global de la UEFA EURO 2020", dice el comunicado de la UEFA.

 

Según destacó el director de mercadeo de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, citado en la nota, TikTok permitirá "ofrecer a los aficionados de todo el mundo una experiencia única e innovadora de la UEFA EURO, que les dará la oportunidad de conectar y compartir su pasión en torno a uno de los principales eventos deportivos del mundo".

 

El texto indica que con TikTok la UEFA prevé lanzar "una serie de emocionantes funcionalidades que incluyen efectos AR, Hashtag Challenges, TikTok LIVEs y Sounds, con el fin de promover sus productos y servicios a su comunidad".

 

La asociación también permitirá a TikTok acceder a su biblioteca de materiales históricos "para desarrollar contenido sumamente atractivo e innovador".

 

Los partidos de la Euro 2020, aplazados por la pandemia, se jugarán en 12 ciudades europeas entre el 11 de junio y el 11 de julio. Está previsto que la UEFA decida la presencia de los espectadores en el torneo a principios de abril.

Notas Relacionadas