Tener éxito en el banquillo el cual no tuvo en la cancha, es lo que buscará Juan Carlos Cacho, quien fue nombrado como el nuevo director técnico del Puebla Femenil para suplir a Jorge Gómez, con la idea de enderezar el camino de las enfranjadas en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.
Tras la derrota del domingo ante Atlas en el estadio Cuauhtémoc, la directiva de las camoteras decidió despedir a Jorge Gómez tras 66 partidos como entrenador y con el equipo en el puesto 15 de la tabla general con apenas un punto.
Cacho llegó a Puebla en 2014 y nunca se volvió a ir. Firmó con la Franja para el Clausura y Apertura cuando tenía 32 años y su estancia en el equipo fue para el olvido, pues en un año apenas pudo jugar ocho partidos y no pudo anotar.
Esa estadística lo pone como uno de los delanteros con peor actuación con los camoteros en los últimos años, pues en total estuvo 585 minutos en cancha, entre partidos de Liga y Copa, pero no pudo hacerse presente en las redes.
Si bien terminó su carrera un año más tarde en Venados de Mérida en el extinto Ascenso MX, Cacho regresó a la Angelópolis para quedarse a vivir, y en 2019 se sumó a la institución para empezar su camino como entrenador.
Primero con equipos infantiles y en 2020 se integró al cuerpo técnico de la categoría sub 17, en donde fue auxiliar del entrenador Luis Arce, en el que se coronó campeón en el pasado Guard1anes 2020.
Para este Guard1anes 2021, empezó su labor como asistente de Arce, pero en la sub 20, puesto que deja para tomar las riendas de las poblanas, y su debut en el banquillo será el lunes cuando visiten a Xolas de Tijuana por la jornada 7.