Tras las muchas especulaciones sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en "Spiderman 3", Tom Holland, protagonista de la actual trilogía del arácnido, ha desmentido que el esperado crossover se lleve a cabo en la siguiente entrega que está en pleno rodaje.
En una entrevista para la revista Esquire, Tom Holland negó de forma categórica los rumores sobre las apariciones de los otros dos hombres araña. “No aparecerán en esta película”, dijo el intérprete acerca de la probable participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la próxima entrega de Spider-Man.
Pero más tarde agregó: “A menos que me hayan ocultado la información, que creo es un secreto demasiado grande como para que me lo oculten, pero de momento, no. Será una continuación de las películas de Spiderman que hemos estado haciendo”.
Sin embargo, al decir “de momento, no”, Holland podrían indicar que algo sí podría suceder, o bien que efectivamente Sony le está ocultando muchísima información para que no se le vaya a salir en alguna entrevista, como ya le ha pasado en “Avengers Endgame”.
Además, Tom Holland declaró que Parker tendrá el cabello más corto en Spiderman 3: “Voy a tener el pelo más corto y van a tener que lidiar con eso”, pues se sabe que Peter estará huyendo del público tras la revelación de J Jonah Jameson, interpretada por J K Rowling, sobre que Spiderman es Peter Parker derivada del enfrentamiento del superhéroe con Mysterio (Jake Gyllenhaal), por lo que deberá mantener un perfil bajo y una imagen distinta.
De acuerdo con Holland, por ahora el Spider-Verse en “Spiderman 3” no se llevará a cabo; sin embargo, el rumor es muy grande y hay muchas razones por las que Tom podría haber mentido al respecto. Los fanáticos del arácnido tendrán que ser pacientes para que Sony dé pistas sobre esto. Mientras tanto sólo se sabe que la película será estrenada el 17 de diciembre del 2021.