The Weeknd promete un espectáculo de medio tiempo para toda la familia

The Weeknd promete un espectáculo de medio tiempo para toda la familia

A sólo tres días de que se lleve a cabo el Super Bowl LV, entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, The Weeknd habló en conferencia de prensa sobre el espectáculo de medio tiempo que amenizará.

 

El astro del pop dijo que ofrecerá un show apto para toda la familia y prometió ser “respetuoso con los espectadores”, ya que el cantante es conocido por sus videos musicales en los que incluye sangre, violencia, drogas y sexo.

 

Este año el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón LV, patrocinado por Pepsi, será diferente a causa de la pandemia, por ello The Weeknd dijo que usará distintas zonas del estadio, el campo y un “poquito” del famoso barco bucanero del equipo sede. Sin embargo, el cantante se abstuvo de dar detalles sobre su número.

 

Al respecto dijo: “Aún incorporaré parte de la historia. Es una historia muy cohesionada que he estado contando a lo largo de esta era y a lo largo de este año. La historia continuará, pero definitivamente será un show para toda la familia. Tienes que mirar el domingo '', dijo.

 

Respecto a su espectáculo favorito del medio tiempo del Super Bowl, mencionó la actuación de Diana Ross de 1996. “Ese show me hace sonreír”, dijo The Weeknd.

 

En aquel súper domingo la cantante descendió al escenario usando una grúa con luces de bengala, cientos de bailarines dibujaron su nombre en el campo, cambió tres veces de vestuario y se retiró en un helicóptero.

 

The Weeknd alcanzó el éxito mundial con su sencillo “Can’t Feel My Face”, incluido en su segundo álbum de estudio, “Beauty Behind the Madness”, que llegó al primer lugar de la lista Billboard 200 en 2015 y le valió un Grammy. Desde entonces ha grabado tres álbumes más, incluyendo el más reciente, “After Hours”, lanzado en marzo.

 

En 2020 lideró la lista Hot 100 de Billboard por quinta ocasión con el sencillo “Blinding Lights”. También ha ganado Grammys por su disco “Starboy” y el sencillo “Earned It (Fifty Shades of Grey)”.

 

Respecto al show que amenizará el cantante, Roc Nation y Jesse Collins, el productor nominado al Emmy, fungen como productores ejecutivos del show que se transmitirá por la cadena CBS.

 

Jesse Collins dijo que quiere montar un espectáculo en vivo que sea “único y refleje la creatividad que todos le ponemos al proceso para ayudar a traducir la visión inigualable de The Weeknd”.

 

El próximo domingo Abel Tesfaye, verdadero nombre de The Weeknd, se sumará a una lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson Shakira y Jennifer López.

Notas Relacionadas