Gerentes del parque de atracciones Evermore Park en Utah acusan a Taylor Swift de copiar el nombre de su centro de diversión para titular su último disco, Evermore, lanzado al mercado en diciembre del año pasado.
La demanda contra la cantante estadounidense tiene que ver con una supuesta infracción de derechos de autor en el título de su último álbum, ya que también el parque lleva el mismo nombre: Evermore.
De acuerdo con los demandantes, la coincidencia en los nombres podría generar "confusión" entre los potenciales clientes del establecimiento, sobre todo en las búsquedas en Internet y en la mercadotecnia.
Para que no haya perjuicio, la compañía exige a la cantante que retire del mercado cualquier producto que lleve el nombre Evermore, a fin de que su parque no se vea afectado por el impacto comercial del trabajo musical de la intérprete
Sin embargo, la petición fue rechazada por los abogados de Swift, ya que afirman que los argumentos del parque carecen de "base legal", además, explican que los productos que comercializa la artista bajo la marca Evermore nada tienen que ver con el sector del mercado en el que operan los demandantes.