Un motociclista murió la noche del domingo luego de derrapar y ser atropellado por un automóvil que tras no poder esquivarlo terminó por embestirlo en la autopista México-Puebla, a la altura del estadio Cuauhtémoc.
El occiso fue identificado como Fermín, quien conducía una motocicleta Italika Tornado modelo 2016, el cual al ir sobre la autopista México-Puebla y tratar de incorporarse a la lateral perdió el control.
Esto provocó que la motocicleta derrapara y saliera proyectado hacia el carril izquierdo de donde circulaba un automóvil Dodge Stratus, color gris, con placas del estado de Tlaxcala, que acabó por arrollarlo sin poder detenerse a tiempo.
Por este motivo, el motociclista quedó prensado por el automóvil, cuyo conductor prefirió huir a pie de la zona s pesar de no haber tenido la responsabilidad del hecho, según los peritajes.
Tras las diversas labores, se logró el rescate de la víctima que, a pesar de llevar puesto su casco de seguridad, presentó múltiples golpes en la cabeza que le arrebataron la vida.