La conocida actriz, modelo y activista por los derechos de los animales Pamela Anderson informó que deja usar las redes sociales.
La celebridad publicó el anuncio en su cuenta de Instagram y explicó que planea pasar el tiempo leyendo, en la naturaleza y "siendo libre".
"Ahora que estoy instalada en la vida, que me inspiran genuinamente las lecturas y la vida natural, soy libre", escribió. La actriz confesó que nunca le interesaron las redes sociales.
Pamela agradeció a sus seguidores y aconsejó no perder tanto tiempo en las redes sociales.
"Gracias por el amor. Bendiciones para todos. Esperemos que encuentren la fuerza y la inspiración para seguir su propio camino y tratar de no dejarse seducir por esta pérdida de tiempo", afirmó refiriéndose a las redes.
"Eso es lo que ELLOS quieren y pueden usar para ganar dinero. Control sobre tu cerebro", finalizó.
En Twitter, Anderson escribió "Adiós Redes Sociales", y adjuntó un enlace a su publicación de Instagram. Realizó una publicación muy similar en Facebook.
Goodbye Social Media #hallelulia https://t.co/q2H693Rq3T
— Pamela Anderson (@pamfoundation) January 26, 2021
Anderson tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram, y un millón de seguidores en Twitter. La actriz era una usuaria frecuente de las redes sociales, donde publicaba fotos, se pronunciaba en apoyo del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y llamaba a proteger a los animales.
Asimismo, se informó que la actriz de 53 años se casó con su guardaespaldas Dan Hayhurst en una ceremonia secreta en Navidad.
Памела Андерсон вышла замуж! pic.twitter.com/LqsNe0bYr5
— W H R (@whrmedia) January 27, 2021