Carlos Ramírez Toffer tiene una clara visión para el crecimiento municipal de Santa Clara Ocoyucan: las oportunidades de desarrollo, comerciales y de negocios de Lomas de Angelópolis son ventajas competitivas para reconstruir como una sola comunidad a los empresarios que viven en los fraccionamientos de lujo y a los habitantes de la cabecera y juntas auxiliares, ricos en cultura y tradición.
El empresario y promotor del deporte considera que uniendo a los habitantes de Santa Clara en una sola comunidad se pueden dinamizar de manera estratégica las distintas vocaciones que este municipio tiene y que une a las colonias de mayor plusvalía del estado con una cabecera de tradición en usos y costumbres.
Especialista en materia de promoción deportiva y hoy aspirante a la candidatura a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Carlos Ramírez ve en la unión de estas dos realidades, la de Lomas y de la cabecera de Ocoyucan, una ventaja para un intercambio cultural, de bienes y servicios, de trabajo e incluso de seguridad.
Esta es la entrevista que sostuvo con Imagen Poblana el empresario que pretende hacer historia en la transformación de Santa Clara Ocoyucan.