Una mujer movilizó a los cuerpos de emergencia luego de dar a luz en el baño de la gasolinera BP ubicada en la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla.
Todo ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando pidieron ayuda por una mujer en labor de parto que estaba en el baño de la gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 121 con dirección a la Ciudad de México.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que valoraron a la mujer que ya había dado a luz a una niña.
Los paramédicos valoraron a la bebé y a su madre, que estaban estables, pero para recibir atención especializada fueron trasladadas a un hospital particular en la capital poblana.
Hay que destacar en este hecho la intervención de los trabajadores de la gasolinera, los cuales auxiliaron a la mujer a dar a luz cuando la vieron entrar al sanitario con todos los dolores propios del parto.