El actor Elliot Page pretende separarse de su esposa, la bailarina Emma Portner, por ello ha promovido una solicitud de divorcio en la corte de Manhattan, de acuerdo con lo publicado por Page Six y TMZ.
La noticia del divorcio sucede dos meses después de que el actor de Juno se declaró transgénero y tres años después de que la pareja se conoció y se unió en matrimonio a los pocos meses de noviazgo.
Elliot y Emma se conocieron en 2018, después de que el actor enviara un mensaje a Portner tras verla bailar una canción de Sylvan Essom en un video.
Por su parte, Emma afirmó que cuando vio a Page por primera vez en una película supo que "de alguna manera se cruzarían" sus caminos. Su relación se consideraba una de las más firmes.
Respecto al anuncio del actor sobre su sexualidad, Emma publicó en Twitter: "Estoy tan orgullosa de Elliot. La gente trans, queer y no binaria son un regalo para este mundo. Pido paciencia e intimidad, pero también que os suméis a mí en el ferviente apoyo a las vidas trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo: brilla, dulce E. Te quiero muchísimo".
Hasta el momento, el rumor de su divorcio no ha sido confirmado por la pareja ni los representantes de ambos.