Este próximo febrero “The Walking Dead” regresa con el plus de su temporada 10, en la que incluirá el regreso de un personaje muy importante para Daryl Dixon, interpretado por el actor Norman Reedus.
Será en el episodio titulado “Find Me” en el que Daryl recuerda cuando su amigo Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, desaparece misteriosamente del grupo y queda a merced del grupo militar CRM (Civic Republic Military). Pero las memorias de Daryl no terminan ahí, sino que trae a su mente el momento en que encuentra y adopta a un cánido al que llama “Perro”.
Por su parte, Comicbook.com ha informado que Daryl y Carol (Melissa McBride) emprenden juntos un viaje y encuentran una vieja cabaña que les traerá muchos recuerdos. También, durante su aventura, los protagonistas encontrarán a Leah, interpretada por Lynn Collins, una nueva superviviente. Pero las sorpresas no terminarán ahí, ya que “Perro” vuelve con Daryl.
“Perro” es interpretado por el actor animal “Seven”, que se incorpora a la producción tras la petición de Reedus a la showrunner Angela Kang de tener un perro en la serie, y decidió darselo en los episodios “What Comes After” y “Who are you Now?” de la temporada nueve.
“Daryl es alguien que caza, anda y hace cosas, y parecía que un perro es un buen compañero. Demuestra que todavía hay un deseo de que él tenga una conexión de alguna manera. Y por eso el perro es su fiel compañero. En mi mente, también hay una historia detrás de dónde vino ese perro. Y así fue como terminamos con un perro", dijo Angela.
Daryl y “Perro”, así como todos los personajes de The Walking Dead, regresarán en el plus de la temporada 10 el próximo 28 de febrero.