Alimentemos nuestra felicidad con pequeñas grandes cosas

Alimentemos nuestra felicidad con pequeñas grandes cosas

Foto: Pixabay

La crisis sanitaria por COVID-19 no solo ha mermado la salud de muchas personas, sino que ha generado en otro tanto un malestar emocional que nos hace vulnerables ante el virus que azota a la humanidad.

 

Por este motivo, es fundamental que alimentemos nuestra felicidad con pequeñas grandes cosas que muchos tenemos el privilegio de tener y vivir, sin que siquiera nos demos cuenta.

 

Es por esto que debemos disfrutar y agradecer por sencillas situaciones como el simple hecho de que nuestro perro se acurruque a un lado de nosotros, brindándonos un momento de paz. Misma situación que se puede presentar si nuestro gato se sienta sobre nosotros ronroneando.

 

Una pequeña gran alegría es despertar por la mañana y darnos cuenta que aún tenemos tiempo de seguir descansando. Incluso, que se estrenen nuevos capítulos de nuestra serie favorita es un motivo de alegría.

 

Qué decir de la llegada de un paquete con un artículo que habíamos pedido en línea o encontrar en el bolsillo del pantalón un poco de dinero, cambiándolo por ese gustito que tanto nos alimenta el alma.

 

Encontrarte un meme muy divertido y soltar tremenda carcajada es un pequeño gran triunfo en el día, más si este meme hace reír a nuestros seres amados.

 

Por eso, hay que disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida, acuérdate de esto al momento que estés dando la primera mordida de tu comida favorita, pues eso también es un gran triunfo en tiempos complicados.

Notas Relacionadas