
El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo emérito de México, está hospitalizado luego de ser diagnosticado con COVID-19, así lo informó la Arquidiócesis Primada a través de un comunicado.
Fue el sábado que a través de un breve comunicado, firmado por el canciller Alan Téllez Aguilar, se dio a conocer que el antecesor del arzobispo primado, Carlos Aguiar Reyes, recibe atención médica hospitalaria por coronavirus.
Que Santa María de Guadalupe anime y sostenga a nuestro Arzobispo Emérito en esta dura prueba. Acompañémoslo con nuestras oraciones. pic.twitter.com/f2BtTfRfko
— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) January 17, 2021
“Por instrucción del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”, dice el comunicado.
Hasta el momento, de acuerdo con autoridades sanitarias mexicanas, se han registrado 1,630,258 casos de COVID-19 y 140,241 muertes por el mismo padecimiento desde el inicio de la pandemia.