Un presunto asaltante estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Roma y la Unidad Habitacional Tecnológico, al norte de la ciudad de Puebla, luego de que él y un cómplice asaltaran un microbús del transporte público e hirieran al chofer.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este 11 de enero cuando dos hombres abordaron un microbús de la ruta 19, esperando a transitar por la colonia Roma para asaltar a los pasajeros.
Después de amagar con armas de fuego a los usuarios y quitarles sus pertenencias, uno de los delincuentes le disparó al operador del transporte público, pero cuando se disponían a huir los pasajeros empezaron a pedir ayuda.
Posteriormente los agraviados, con ayuda de vecinos de la colonia Roma y la Unidad Habitacional Tecnológico empezaron a perseguir a los delincuentes dando alcance a uno de ellos.
El asaltante, de aproximadamente 25 años, fue sometido por los vecinos y golpeado brutalmente para finalmente ser entregado a la policía; sin embargo se desconoce si alguien acudió a presentar la denuncia correspondiente en su contra.