El senador Alejandro Armenta Mier carga con una mancha en su carrera política que será muy difícil de borrar: su cercanía con el conocido narcomenudista, José Christian “N”, preso en estos momentos en el penal de alta seguridad de Miahuatlán, Oaxaca.
La figura de “el Grillo” reaparece debido a la revocación del nombramiento de Fredy Erazo como nuevo magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), personaje cercano a Alejandro Armenta y que en su momento defendió a este narcomenudista.
Todo se conecta en el pasado de Alejandro Armenta, desde su cercanía con “el Grillo”, hasta la defensa de Fredy Erazo a este delincuente, lo que deja mal parado al senador de MORENA.
Y aunque Alejandro Armenta pretenda desmarcarse de esta situación, las evidencias lo condenan, pues en su cierre de precampaña por la candidatura de MORENA, el 3 de marzo de 2019, estuvo presente “el Grillo”.
Así se puede ver en una serie de fotografías y videos, donde entre la multitud aparece este narcomenudista, organizando a un grupo de comerciantes del mercado Morelos que apoyaban a Armenta Mier.
Sin duda, la sombra de “el Grillo” perseguirá por mucho tiempo más a Alejandro Armenta Mier, sobre todo por todos los vínculos que tiene directa o indirectamente con este narcomenudista.