Paty Navidad es tendencia una vez más, pero no por su trabajo como actriz, ni por sus miles de ocurrencias, sino porque Twitter suspendió la cuenta de la mexicana.
Se presume que la cuenta de la también fanática de Trump fue suspendida por los diversos tuits, con información infundada, que solía compartir. En una de sus últimas publicaciones afirmó que familiares suyos se habían recuperado del coronavirus tras ingerir “tecitos de guayaba y aspirinas”, y apuntó que el COVID-19 es “la misma gripa de todos los años que se muta cada dos años”.
Pero sus mensajes no sólo son respecto a la COVID-19. La actriz, como partidaria de Trump, defendió en Twitter las protestas violentas en el Capitolio que se dieron en el marco de la certificación de la victoria política de Joe Biden como próximo presidente de Estados Unidos.
Sin embargo, la actriz ya esperaba estas acciones, pues en un encuentro con los medios afirmó "No me da miedo que me cancelen las cuentas porque sabemos quiénes las manejan. Sí van a seguir viendo publicaciones de este tipo”.
Por ahora ya no habrá más polémicas de Paty Navidad sobre teorías conspirativas acerca de la pandemia y las vacunas, entre muchas otras.