Los Simpsons una vez más están de moda, ahora por los hechos registrados ayer en el Capitolio, pues en uno de sus capítulos advirtieron lo que sucedería este 2021 con el cambio de poder en Estados Unidos.
Así es, la familia amarilla advirtió al mundo de la violencia que sucedió ayer por la ratificación de los resultados electorales que dieron la victoria a Biden. Pues en su episodio titulado “La casita del horror XXXI”, especial de noche de brujas. Allí vemos al Homero haragán de siempre que prefiere dormir en lugar de ir a votar, ya que piensa que nada malo puede suceder.
La imagen siguiente es la de un Springfield en enero de 2021, en llamas y devastada, por lo cual no hay sucesión de la presidencia. Homero, al verse superado por aquella realidad fabrica una suerte de armadura con utensilios de cocina y, escopeta en mano, se dirige al techo, desde donde defenderá su casa.
Incluso otro de los personajes, Juan Topo, se lamenta haber votado por Kanye West.
Por supuesto esta no es la primera vez que la familia amarilla ocupa el Capitolio para escenarios violentos, ya que en la temporada 11 Homero y Mel Gibson graban una escena ultraviolenta en dicho recinto.