
Los milagros existen. Un niño de la provincia argentina de Tucumán recibió un impacto de bala en el pecho, sin embargo, vivió para contarlo, pues el proyectil impactó en un crucifijo que portaba.
Los hechos se registraron antes de la medianoche del 31 de diciembre, El pequeño Tiziano, de 9 años, recibió un disparo en la puerta de su casa en el barrio Las Talitas mientras jugaba con otros niños de la familia; tras el impacto sintió un fuerte dolor en el pecho.
[MILAGRO DE AÑO NUEVO] Anoche minutos antes de la 00 una bala perdida le pegó en el pecho a un Niño en Las Talitas. Pero el impacto fue en un crucifijo que el menor llevaba puesto, lo que salvó su vida. El Cristo quedó intacto y el Niño con una herida por el roce@telefetucuman pic.twitter.com/N0vfFPtE8U
— José Romero Silva (@Josecitors) January 2, 2021
Tras el suceso el pequeño fue trasladado de emergencia a un hospital, donde los médicos determinaron que Tiziano tenía una herida a la altura del tórax por arma de fuego, sin embargo, la lesión era superficial.
Tras descubrir el crucifijo, la familia determinó que aquello era un milagro. La cruz de metal había sido impactada por la bala, dejando un agujero en el centro, pero el Cristo se mostraba intacto.
Al dar de alta al paciente, los médicos no daban crédito a lo sucedido. Este hecho fue calificado por otros como un milagro de año nuevo.