Una de las parejas más controvertidas del medio del espectáculo parece haber terminado. Se trata de Kim Kardashian y Kanye West. De acuerdo con medios internacionales, Kim habría solicitado el divorcio.
De acuerdo con una fuente anónima el matrimonio ya habría terminado; sin embargo, lo mantienen en secreto. Para ultimar la relación Kim habría contratado a Laura Wasser, conocida como la abogada de divorcios de las estrellas, quien ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.
Mientras que otra fuente aseguró que Kanye está harto de la exagerada vida de su esposa y ello “ha terminado por completo con toda la familia”.
Cabe destacar que West tuiteó en julio: “He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la ‘reforma penitenciaria’”, aparentemente en referencia a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kim y el rapero Meek Mill en noviembre de 2018.
Otro informante confirmó que las negociaciones para un acuerdo de divorcio estaban en marcha; sin embargo, aún no decidían cómo se dividirán sus propiedades.
Kim y Kanye se casaron en 2014 en Italia y tienen cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 3; y Psalm, de 19 meses. De concretarse, este sería el tercer divorcio de Kim.