Televisa corrió a Ibarra, no fui yo: “Piojo” Herrera

Televisa corrió a Ibarra, no fui yo: “Piojo” Herrera

Foto: Enfoque

Miguel Herrera reveló detalles del caso Renato Ibarra. Afirmó que la orden del cese del jugador vino de Televisa. “El Piojo” dijo que intervino a favor del ecuatoriano; sin embargo, nada pudo hacer luego de la denuncia de Lucely Chalá, pareja del futbolista, por agresiones hacia su persona.

 

En entrevista para el podcast Sin llorar, Miguel Herrera relató que la decisión de separar a Renato Ibarra no pasó por la gente del club, sino que fue una orden directa. “Es una decisión del corporativo que manchaba la imagen de lo que significa Grupo Televisa, que no estaba de acuerdo y creo que está bien”, dijo.

 

Asimismo, “el Piojo” explicó que Televisa está en contra de la violencia de género, por lo cual no podían soslayar estos hechos, sino que debían poner el ejemplo, a pesar de que Ibarra es un gran jugador.

 

El director técnico compartió que Ibarra dijo que nunca agredió a su mujer; sin embargo, el futbolista fue atacado por todas partes y tuvo que ser separado del equipo.

 

“Me dijo: Miguel yo perdí los estribos, grité, hice desmadre, pero en ningún momento le puse la mano encima a mi mujer. Yo con esos argumentos siempre peleé para que se quedara porque me servía como jugador y me servía recuperar a un ser humano. Vinieron los ataques de muchos lados y querían mandarlo a la chingada y lo terminaron mandando a la chingada. No pesó mi argumento”, finalizó.

Notas Relacionadas