En apego al decreto emitido por el Ejecutivo del Estado de Puebla, para implementar medidas de confinamiento y suspensión de actividades no esenciales hasta el 11 de enero, la LX Legislatura del Congreso del Estado anuncia que acatará estas disposiciones para cuidar la salud de las y los trabajadores de esta Soberanía.
Por esta razón se emitió un acuerdo en el que se establece que el retorno laboral será a partir del miércoles 13 de enero, con las mismas medidas que se han aplicado desde hace algunos meses, es decir, con la asistencia del 30 por ciento del personal y el desarrollo de las sesiones en su modalidad virtual.
De igual modo quedan suspendidas las reuniones presenciales hasta nuevo aviso y se garantiza que se continuará con el cumplimiento del Protocolo para el Retorno a la Normalidad de las Actividades aprobado el 18 de septiembre de 2020.
Así lo determinaron y aprobaron la presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.