Un nuevo concepto de entretenimiento ha llegado a la ciudad de Puebla. Este domingo, el Autocinema Coyote abrió sus puertas oficialmente para convertirse en punto de reunión seguro de familias y amigos.
Con "Mujer Maravilla 1984", Autocinema Coyote comenzó a funcionar en la capital, convirtiéndose en una buena opción para los poblanos, ya que es un concepto donde se ha puesto como prioridad tomar todas las medidas necesarias para conservar la sana distancia en esta pandemia de COVID-19.
En el mensaje inaugural, el CEO de Autocinema Coyote, Isaac Ezban, resaltó que este es el tercer Autocinema Coyote que se abre y este es el primero del interior de la república, destacando que los otros dos se ubican en la Ciudad de México.
Ezban destacó que se ha creado una estrategia para que los poblanos disfruten de funciones de cine, que incluyen películas de estreno, sin riesgos de contagios, pues todo el personal cuenta con medidas sanitarias y se ha digitalizado la manera de operar para mayor seguridad de los clientes.
El CEO de Autocinema Coyote señaló que se buscan crear experiencias únicas para sus clientes que poco a poco se estarán llevando a la práctica, como son funciones para enamorados o proyección de películas de terror justo a la medianoche.
El costo del boleto de Autocinema Coyote es de 290 pesos por automóvil sin límite de personas al interior del vehículo. Habrá funciones de jueves a domingo y está ubicado en Bulevar San Felipe 3245, Zona Sin Asignación de Nombre 72070.