Luego de convivir con la familia en la Nochebuena, es justo que nos tomemos un día de real descanso en la comodidad de nuestros hogares y qué mejor que un maratón de películas con argumento navideño para pasar una rica tarde.
Por supuesto debemos comenzar con el clásico de navidad cómico, nos referimos a “Mi Pobre Angelito” 1 y 2, donde podemos reír a carcajadas con las aventuras de “Kevin”, niño al que su familia olvida primero en su casa y luego en Nueva York.
Sigamos con las risas y pongamos “Guerra de Papás 2”, donde “Brad” y “Dusty” han formado un sólido equipo de “copapás” que quieren celebrar la navidad en familia, pero todo se complica con la llegada de los abuelos “Kurt” y “Jonah”.
Por supuesto tenemos que disfrutar de otro clásico como es “El Grinch”, película protagonizada por el gran Jim Carrey y que nos muestra la navidad en “Villa Quién”, donde “El Grinch” tiene un plan para vengarse de todas las burlas recibidas.
Pongámonos un poco más sentimentales y vayamos con “El Descanso”, filme que tiene como protagonistas a Kate Winslet, Cameron Díaz, Jack Black y Jude Law, mostrando las historias de cuatro personas con el corazón roto que logran sanar en las fiestas navideñas.
Por supuesto, no podemos dejar de ver una de las mejores películas navideñas que se han hecho. Hablamos de “Realmente Amor”, que conjunta el talento de grandes actores como Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth y Alan Rickman para contar una serie de historias enlazadas antes y después de navidad.