
En estos momentos, miles de niños abren sus regalos dejados en su árbol de navidad por Santa Claus. Aunque es más tradicional la llegada de los Reyes Magos el 6 de enero, la visita de Papá Noel a las casas mexicanas es cada vez más frecuente.
Una gran variedad de juguetes se podrá ver en los hogares de nuestro país; sin embargo, hay algunos que sobresalen debido a que son los más pedidos por los pequeños.
Comenzamos con el que se ha convertido en el regalo de moda por la serie “The Mandalorian”, nos referimos al “Baby Yoda”, figura que sin duda es un gran reto para Santa Claus y los Reyes Magos por la demanda que tiene.
Los juguetes “Lego” se mantienen como los más solicitados por los niños y este año tiene especial atención el “Lego Super Mario”, luego de que esta empresa obtuvo la licencia para explotar la imagen del fontanero italiano más famoso del mundo.
Aunque seguramente lo pidieron algunos no tan jóvenes, el “Playmobil DeLorean” se coloca como uno de los regalos más solicitados, pues revive la saga “Volver al Futuro”, que ya es del gusto de los más pequeños del hogar.
Los juguetes son una buena herramienta para que los niños aprendan más sobre los temas actuales, como es el COVID-19, por lo que “Nancy, un día con mascarilla” ayudará a normalizar el uso de esta prenda tan importante para evitar contagios.
Por supuesto, no podemos dejar de lado las consolas de videojuegos como X-Box y Play Station, que se han convertido en el objeto de deseo con el lanzamiento de sus nuevas versiones, casi imposibles de conseguir en estos momentos.