Juegos de mesa que nunca pasan de moda

Juegos de mesa que nunca pasan de moda

Foto: Unsplash

Las nuevas tecnologías han modificado las formas de entretenimiento en la actualidad. Tenemos en estos días la oportunidad de usar desde consolas de videojuegos hasta tablets que proporcionan horas de diversión.

 

Sin embargo, también hay maneras sanas de entretenimiento que no requieren de electricidad o algún método tecnológico para dar momentos de diversión y que parecen no pasarán de moda.

 

Nos referimos a juegos de mesa, que pese a la llegada de la nueva tecnología se mantienen como formas de entretenimiento que muchas personas aún buscan, sin importar si son niños, adultos o personas mayores.

 

Ejemplo de esto es el siempre desafiante ajedrez, que requiere de gran concentración y se convierte en una especie de entrenamiento mental por los movimientos que se deben hacer, siempre pensando jugadas inteligentes para vencer al rival.

 

Un rompecabezas es un buen pasatiempo en estos tiempos de pandemia, sobre todo aquellos con una buena cantidad de piezas que requieren el uso de sentidos como la vista y el tacto.

 

Para adultos que quieren demostrar su amplio vocabulario tenemos el siempre competitivo Scrabble, un juego donde deberás demostrar que cuentas con infinidad de palabras para poder obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

 

El equilibrio es parte también de una buena diversión y qué mejor que el reto que representa el Jenga, juego donde el objetivo es no derribar una torre al quitar piezas de esta. Para los grandes de la casa, este juego puede llevar retos de adultos que hacen más divertido el momento.

Notas Relacionadas