Con la salida de Nicolás Vikonis, comienza la limpia en el Puebla

Con la salida de Nicolás Vikonis, comienza la limpia en el Puebla

Foto: Enfoque

La limpia que habrá en el Puebla para el 2021 ya es una realidad y el primer paso ha sido el anuncio de la salida del portero Nicolás Vikonis, quien fue transferido a Mazatlán FC, tras seis torneos defendiendo la playera de la Franja.

 

Las redes sociales del club poblano hicieron oficial la información que venía circulando desde hace días, Vikonis deja al equipo luego de brillar en la fase final del Guard1anes 2020, en el que ayudó a que los camoteros volvieran a una Liguilla tras cinco años de ausencia.

 

 

El cancerbero llegó a la Angelópolis para el Clausura 2018 tratando de hacer competencia a Moisés Muñoz, quien lo mandó a la banca durante prácticamente todo ese torneo, aunque tras su retiro al siguiente semestre, el charrúa se adueñó del arco poblano.

 

 

A los 36 años, el uruguayo se lleva de Puebla la marca de 443 minutos sin recibir gol, lograda entre las últimas jornadas del Apertura 2020 y las primeras fechas del Guard1anes 2020, quedándose a solo 53 minutos de igualar lo hecho por Pablo Larios en la campaña 1991-1992.

 

Con Vikonis también serán otros jugadores los que seguirán sus pasos, pues en las siguientes horas se espera que el club anuncie la venta de Pablo González al Atlas de Guadalajara, mientras que el colombiano Brayan Angulo tendría todo arreglado con Xolos de Tijuana para unirse a sus filas, mientras que Christian Tabó negocia su pase a Santos Laguna.

 

A esas bajas se sumarán las de Osvaldo Martínez, quien termina contrato el 30 de diciembre y difícilmente renovará, mismos casos que el boliviano Alejandro Chumacero y el atacante mexicano Eduardo Herrera, haciendo un total de siete bajas en el plantel camotero.

Notas Relacionadas