A pesar de haber sido uno de los actores más queridos gracias a la serie “Friends”, Matthew Perry provocó indignación en redes sociales luego de que su expareja Kayti Edwards revelara que el actor la mandaba a comprar cocaína y heroína estando embarazada.
Durante una entrevista con The Sun, Edwards comentó que en 2011, años después de haber terminado con su relación, Perry pasaba por una fuerte adicción a las drogas, a tal grado que le pedía que fuera a comprar estupefacientes porque “nadie iba a detener a una mujer embarazada”.
La mujer aseguró que quiso ser una buena amiga para el actor y apoyarlo durante esta faceta, por lo que aceptó reunirse con los vendedores de droga para comprarle pastillas, cocaína, heroína y crack y evitar que él deambulara por las calles y que le pasara algo mientras compraba las drogas.
Incluso, Edwards recordó que mientras Perry grababa la serie “Mr. Sunshine” ella le deja las sustancias en el remolque, ingresándolas a los estudios de Paramount Studios, confesando que el actor llegó a consumir hasta una dosis de 80 pastillas de Vicodin al día.
Sin embargo, sus amigos cercanos y elenco de “Friends” comenzó a alejarse de él, debido a que, según la amiga del actor, no querían tener contacto con una persona drogadicta, principalmente su comportamiento cuando consumía en exceso, como una ocasión en la que se pegó las manos a las piernas.
“Su círculo íntimo no quería tener nada que ver con él, estaba un poco fuera de lugar con ellos, solo porque no querían verlo así, fue muy difícil. Sus amigos estaban haciendo cosas divertidas y pasando el rato, y nunca lo incluyeron. Era un poco vergonzoso”, aseguró Edwards.
Por lo anterior, Perry comenzó un tratamiento en una clínica de rehabilitación para “enderezar su vida y carrera”, por lo que hoy en día el actor está sobrio y desintoxicado desde 2013.