
Aunque muchas personas no tienen confianza en invertir en bitcoins, una familia de Holanda decidió vender todas sus propiedades para comprar la mayoría de estas monedas, logrando viajar por todo el mundo.
Durante una entrevista con CNBC, Didi Taihuttu relató que tenía esperanzas en que el bitcoin iba a crecer notablemente y que podía darle a su familia una mejor vida, por lo que en 2017 decidió dejar la empresa que él mismo había formado, vendió su casa, su automóvil y oras pertenencias y adquirió la mayor cantidad posible de esta moneda, cuando aún estaba en 900 dólares por pieza.
Ahora, casi cuatro años después de la compra, la familia ha podido recorrer distintos lugares del mundo y darse ciertos lujos gracias al bitcoin; incluso, luego de que la moneda colapsara en 2018, el hombre no quiso retroceder con su inversión y decidió agregar más dinero a su cartera de inversiones.
Bam #thebitcoinfamily trending on @CNBC ???????????? #bitcoins #MSM pic.twitter.com/OQnjyAk0cl
— ₿ Didi Taihuttu ₿ (@Diditaihuttu) December 4, 2020
Decisión que agradeció recientemente, cuando la moneda cerró esta semana con un valor de 20,000 dólares, por lo que los especialistas ya están prediciendo que el bitcoin podría alcanzar los 60,000 dólares para el próximo año.
Ahora, la familia planea continuar disfrutando de las ganancias del bitcoin unos años más, ya que tenían previsto regresar a su vida anterior, pero como ha ido avanzando el valor, decidieron mantenerse con esta moneda.
Incluso, a través de redes sociales, Taihuttu da pláticas sobre cómo invertir en el bitcoin y los beneficios que tiene esta moneda, así como charlas motivacionales para dejar atrás los miedos.
And every day again we try to help people and businesses to accept #bitcoin and other #Crypto as payment. This time I paid the delicious dinner at Quintal do Peixe! That is how we are able to live solely on #cryptocurrency ???????????? pic.twitter.com/sTMcg5BO6c
— ₿ Didi Taihuttu ₿ (@Diditaihuttu) December 4, 2020