Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo este jueves un cateo en un domicilio de la unidad habitacional Volkswagen Sur como parte de unas investigaciones por narcomenudeo.
Aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves, vecinos reportaron el arribo de los agentes ministeriales, los cuales en un primer momento tuvieron que forzar la chapa para poder ingresar a la Cerrada Verona, esquina con el Andador Roma.
Los agentes se apostaron afuera de una de las viviendas en esta cerrada y tras forzar la chapa ingresaron al inmueble, en tanto que algunos vecinos se alarmaron pues los agentes llevaban sus armas desenfundadas y chalecos balísticos.
El cateo, ahora se sabe, es parte de una investigación por narcomenudeo; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado si hubo personas detenidas.