Luego de que las autoridades de Houston, Texas, dieran a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera, este lunes se confirmó que los restos pertenecen a la influencer Alexis Sharkey.
De acuerdo con medios locales, Sharkey fue vista por última vez el pasado viernes cuando salió de su domicilio; incluso, las autoridades sospechan que pudo haber dormido en el edificio de Obras Públicas de Houston, debido a que un empleado reportó haber encontrado el cuerpo de una mujer desnuda en esta área.
Al momento, la familia de la influencer está esperando los resultados de la autopsia por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris para conocer las causas de la muerte, mencionando que la mujer no tenía heridas visibles.
Por su parte, la madre de Sharkey sospecha que su hija pudo haber sido asesinada, asegurando que su instinto materno le dice que la influencer corría peligro y que víctima de un crimen; empero, no hay elementos para que las autoridades confirmen esta teoría.
Alexis había ganado popularidad en Houston compartiendo contenido sobre estilo de vida, viajes y consejos de belleza y cuidado de la piel; además, se graduó de la especialidad en Biología, por lo que en ocasiones compartía experiencias sobre esta carrera.
Amigos de la mujer iniciaron una campaña en la plataforma GoFoundMe para apoyar a la familia a pagar los gastos del funeral, mientras que los seguidores apuntaron que el próximo 3 de diciembre harán un homenaje a la influencer en Buffalo Bayou Park.