
Pocos días después de que la PlayStation 5 fuera lanzada al mercado, miles de usuarios de varios países no dudaron en comprarla, pero aquellos que lo hicieron por Amazon en el Reino Unido se llevaron sorpresas nada gratas.
"Así abrí mi PlayStation 5 que pedí a Amazon UK y ¡encontré esto! ¡Alguien lo ha sustituido por arroz! ¡Ojalá estuviera bromeando!", escribió un internauta.
So went to open my PlayStation 5 that I ordered from @AmazonUK and found this! Some one has replaced it with rice!I wish I was joking! Pls RT! pic.twitter.com/VcSNce4Zgo
— iamadamsullivan (@iamadamsullivan) November 19, 2020
Durante días, varios clientes de Amazon en el Reino Unido han alzado su voz en las redes sociales etiquetando a la compañía y adjuntando videos y fotos para mostrar indignados lo que les había llegado a sus manos luego de haber hecho el pedido de la tan esperada consola.
"Me encanta haber estado esperando todo el día por mi entrega de PS5 solo para que esto aparezca a las 10 p. m., ¿es una broma?", escribió otra internauta a tiempo de etiquetar a Amazon, PlayStation y Ask PlayStation del Reino Unido y adjuntar la foto de la comida de gato que le había llegado en su pedido.
love to have been waiting all day for my PS5 delivery only for this to show up at 10pm, is this a joke @AmazonUK @PlayStationUK @AskPS_UK ? pic.twitter.com/79Zz6E85Ob
— yonic sleuth (@flagwithoutwind) November 19, 2020
"Bueno, Amazon, parece que alguien ha robado mi PS5. Caja exterior correcta, artículo equivocado. ¿Dónde puedo conseguir ayuda?", escribió otro usuario.
So, @AmazonUK looks like someone has stolen my (day late) PS5. Right outer box, wrong item. Where can I get help? @AmazonHelp @PlayStationUK pic.twitter.com/qBIZ3RHl1I
— Anthony Dickens (@antdickens) November 20, 2020
"Feliz día PS5 para todos. Intentamos documentar la presentación de la nuestra, pero Amazon nos engañó con una freidora de aire no solicitada (después de dar la contraseña de entrega). ¿Alguien más tuvo este problema hoy?", escribía hace unos días otra cliente de Amazon.
Happy #PS5 day everyone. Tried to document our one’s unveiling, but Amazon have tricked us with an unsolicited air fryer instead (after giving delivery password). Anyone else had this problem today? pic.twitter.com/99IUSzSJUU
— Bex April May (@bexlectric) November 19, 2020
"Gracias Amazon por enviarme esto en lugar de la PS5 que pedí. Y luego me dice que lo siente, 'no podemos enviarle el artículo que realmente pidió porque se nos acabó. Así que vas a tener que esperar más de 10 días para un reembolso'. Un absoluto desastre", escribió otra internauta a tiempo de mostrar las latas de comida para perro que le había llegado en su pedido.
Thanks @AmazonUK for sending me this instead of the ps5 I ordered. And then telling me sorry, we can't send you the item you actually ordered because we ran out. So you're gonna have to wait over 10 days for a refund. Absolute shambles pic.twitter.com/2slEFxKxlc
— Kirsty (@oopssimafan) November 20, 2020
Tras el descontento masivo de los clientes, Amazon mediante su cuenta oficial de atención al cliente en Twitter respondió algunas de las varias quejas ofreciendo disculpas y enviando un enlace para devolver el producto equivocado.
"¡Hola! Sentimos mucho que hayas recibido el artículo equivocado. Puede ver las opciones de devolución o reembolso que pueden estar disponibles para usted aquí", escribió.
Hello! We're so sorry to hear that you received the wrong item. You can see what return or refund options that may be available to you here: https://t.co/MpeDJyUszm. ^YD
— Amazon Help (@AmazonHelp) November 20, 2020