Transportista imprudente se pasa el alto y provoca aparatoso choque

Transportista imprudente se pasa el alto y provoca aparatoso choque

Foto: Especial

Este día ocurrió un choque en la 4 Poniente y 15 Norte, donde ayer otro conductor chocó contra un automóvil y mató a un peatón. Sin embargo, en esta ocasión la responsable fue una unidad del transporte público que no respetó la luz roja del semáforo.

 

Fue la mañana de este sábado cuando la unidad 79 de la ruta 64-B circulaba sobre la 15 Norte con sentido al sur, pero al llegar al crucero de la 4 Poniente no respetó la luz roja del semáforo.

 

A causa de la imprudencia del operador del transporte público, un automóvil Nissan March blanco que se trasladaba sobre la 4 Poniente no pudo detenerse, e impactó por el costado derecho la minivan del transporte público.

 

Pese a que el vehículo compacto sufrió severos daños en el frente y la unidad del transporte público en la puerta que da acceso al área de los pasajeros, no se reportaron personas con lesiones de gravedad; sin embargo, al lugar acudieron paramédicos para valorar a los involucrados.

 

Los peritos de Tránsito Municipal se encargarán de fincar las responsabilidades correspondientes, en caso de que los conductores no logren llegar a un acuerdo a través de sus aseguradoras.

Notas Relacionadas