Hallan cadáver con la cabeza envuelta en cinta adhesiva y huellas de tortura

Hallan cadáver con la cabeza envuelta en cinta adhesiva y huellas de tortura

Foto: Marco Beltrán

Este martes, vecinos de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio hallaron el cadáver de un hombre el cual presentaba huellas de tortura tales como golpes en el cuerpo y la cabeza amarrada con cinta adhesiva, esto en una barranca en la zona de los ductos de Pemex.

 

Con base en reportes policiales, los hechos se reportaron a las 10:21 horas de este día cuando se reportó que había una persona tirada, aparentemente con cinta adhesiva en la cabeza, en un barranco ubicado en la zona de los ductos muy cerca del Camino a la Resurrección.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron la presencia de una persona sin vida del sexo masculino que presentaba huellas de tortura y estaba tirado en una barranca aproximadamente a 10 metros.

 

El hombre traía puesto un pantalón de mezclilla y una playera de color oscuro, la cual estaba arremangada permitiendo ver golpes en el área del pecho y el abdomen, además tenía toda la cabeza envuelta con cinta adhesiva transparente por lo que no era posible detallar rasgos faciales.

 

La policía acordonó el sitio hasta el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes para autorizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

 

Por el momento se desconoce el móvil de este hecho, pero por la violencia y demás indicios localizados en el lugar todo apunta a que se trata de algún ajuste de cuentas; no obstante, se espera hasta que sea identificada la víctima que se pueda abundar en detalles.

Notas Relacionadas