Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, criticó el uso político que algunos personajes quieren darle a la crisis que se vive en el estado de Tabasco, a consecuencia de las fuertes lluvias presentadas en los últimos días.
En rueda de medios, el mandatario poblano reprobó que la situación de emergencia en Tabasco sea aprovechada por aquellos que quieren atacar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para ganar posiciones políticas con estrategias mediáticas.
En este tenor, avaló las acciones que lleva a cabo el Gobierno Federal para atender la crisis en Tabasco, afirmando que el plan presentado por López Obrador cuenta con una gran inversión que ayudará a este estado a superar la emergencia.
Barbosa Huerta expresó su solidaridad con Tabasco y lamentó que año con año sufra este tipo de situaciones a consecuencia de las lluvias, por lo que se requieren de acciones para evitar que esto siga sucediendo.
En otro orden de ideas, el gobernador anunció que Puebla contará con transporte nocturno para apoyar a las personas que acudan a los negocios a comprar por El Buen Fin.
El mandatario detalló que serán 6 rutas las que se pondrán a disposición de la sociedad con un costo de 15 pesos por pasaje, contando con un horario de 9:00 PM a 1:00 AM.