
Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de exhibir a sus compañeros de trabajo por acoso sexual y renunciar a su trabajo frente a todos los clientes.
A través de redes sociales circuló un video en el que aparece una trabajadora de un Walmart de Texas, Estados Unidos, identificada como Shana Ragland, en el que menciona que dos de sus compañeros tienen actitudes racistas y sexistas, por lo que prefería renunciar a seguir en una empresa en donde trataran mal a sus empleados y no hicieran nada por detener este tipo de acciones.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del material fue que la mujer tomó uno de los megáfonos de la tienda para anunciarlo en las bocinas del Walmart, por lo que todos los clientes y demás trabajadores escucharon las acusaciones de la mujer.
Finally quit my toxic job that was making me absolutely miserable for a year and seven months. Fuck Walmart. pic.twitter.com/CHtXASwVDy
— shana (@shanablackwelll) October 31, 2020
“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elías es otro imbécil”, se escucha decir a Ragland.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre, pero no fue sino hasta hace unas horas cuando el video inmediatamente se volvió tendencia en redes, recibiendo cientos de comentarios de internautas que aseguraron que fue muy valiente al denunciar a sus compañeros y renunciar “de un ambiente tóxico”.
Se desconoce si la tienda tomará acciones contra las personas señaladas por la mujer y cómo afectará su carrera a Ragland tras la escena en la tienda.