Luego de que un juez fallara a favor del periódico británico The Sun, la carrera de Johnny Depp podría verse severamente afectada, ya que ahora el actor reveló que ya no formará parte de la saga de “Animales Fantásticos”.
A través de su cuenta de Instagram, Depp publicó una breve carta en la que menciona que Warner Bros le pidió que renunciara a su personaje de Grindelwald en “Animales Fantásticos”, situación que aceptó, por lo que en la tercera entrega de la película no aparecerá el actor y será reemplazado con alguien más.
Asimismo, la estrella de Hollywood agradeció la muestra de cariño de sus seguidores, quienes mostraron su molestia por la decisión de Warner.
La mayoría de los internautas aseguró que Amber Heard mintió en el juicio, situación que perjudicó la carrera del actor, así como que Depp es inocente y que la casa productora perdería a un importante talento.
En otro punto, el estadounidense aseguró que la resolución de los jueces británicos no afectará su forma de pensar, por lo que apelará el resultado para demostrar que las acusaciones en su contra son falsas.
Al momento, las grabaciones de la tercera película de “Animales Fantásticos” está detenida por la pandemia del coronavirus; además, se sabía que J.K.Rowling estaba reescribiendo el guion luego de que la segunda entrega no fuera bien recibida entre los fanáticos.
Sin embargo, aún se desconoce quién interpretará al mago oscuro y cómo afectará la salida de Depp a la producción.