
Un guardia de seguridad de un jardín de niños en China se convirtió en héroe al rescatar a un menor que brincó de la ventana de un tercer piso.
De acuerdo con Today China, los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre cuando un niño de una escuela en el condado de Feixian, en la provincia de Shandong, se quedó atrapado en el baño del colegio.
La Oficina de Educación explicó que el menor estaba desesperado por salir del baño, debido a que la puerta presentó una falla en el mecanismo que le impidió abrirla, por lo que una maestra intentó ayudar al menor desde el otro lado, persuadiéndolo para que no brincara desde la ventana.
今天,山东费县教育局就男童跳下幼儿园三楼发布通告。 pic.twitter.com/st05ZlN44x
— 今日中国 (@Today__China) November 2, 2020
Sin embargo, el niño decidió ignorar a la maestra y lanzarse desde el tercer piso. Para su suerte, el guardia estaba en la parte de abajo, atrapándolo “a mano limpia” justo en el momento en el que se lanzó.
Al momento, se sabe el menor está recuperándose de la caída, en la que resultó con una leve fractura en el lado derecho de su frente, mientras que la institución aplaudió a hazaña del guardia, la cual quedó grabada y difundida en redes sociales.