Niño ingiere más de 100 cuentas magnéticas mientras veía televisión

Niño ingiere más de 100 cuentas magnéticas mientras veía televisión

Foto: gmcah.com

Los papás de este niño chino se llevaron una sorpresa al descubrir que su hijo se había comido más de 100 cuentas magnéticas mientras veía la televisión.   

  

De acuerdo con medios locales de Guizhou, los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre cuando Xiao Wu llegó al hospital para que los médicos le sacaran una cuenta magnética, debido a que seis días atrás había informado a sus padres que se había comido una mientras su hermana de 12 años lo cuidaba.   

  

Sin embargo, los familiares no esperaban que los doctores del Hospital Afiliado de la Universidad de Medicina de Guizhou les informaran que el menor de cinco años había ingerido 123 cuentas de 0.5 centímetros cada una.   

  

Por lo anterior, el niño tuvo que ser intervenido con ayuda de un equipo de gastroscopía para sacarle las cuentas del estómago, antes de que estas le dañaran los órganos internos, ya que los médicos habían advertido que, si Wu pasaba más tiempo con estos objetos en su organismo, el intestino podía resultar perforado.   

  

Al momento, se sabe que el niño está estable tras la cirugía, mientras que las imágenes de la intervención fueron compartidas en la página del hospital para hacer conciencia sobre los peligros que hay en casa para los menores de edad.   

Notas Relacionadas